Old Facrecteans, ¡a cantar! y más noticias de ex alumnos

30 May 2007 | Clau

Ha comenzado los ensayos el Old Facrectean Choir, que dirige el Maestro Richard Green. Están convocados los ex alumnos de todas las camadas, con miras a participar en el Concierto por el 95º Aniversario del Belgrano Day School, que se realizará el 10 de octubre.

La cita — con divertidos (forane0)coffee breaks incluidos- es todos los miércoles, a las 19.30hs, en el Auditorio del colegio. Para una mejor organzación, se solicita a los interesados comunicarse previamente (por teléfono o e-mail) con Alicia Vallcaneras (int.225).

En otro orden de cosas, recibimos el primer ejemplar del Buenos Aires Literary Review, revista literaria que reúne a autores de países que no son de habla inglesa, pero que escriben en inglés. El editor es el Old Facrectean Gustavo Bondoni (camada 1993 ), quien fuera entrevistado recientemente y de manera extensa por el Buenos Aires Herald, con motivo del lanzamiento de la publicación. Gustavo, también autor de ficción como demuestra el ejemplar recibido, es un ingeniero industrial con una amplia experiencia en máarketing en empresas de primera línea. Aquí, sin embargo, despunta otra pasión, acunada desde sus años de escuela. Su objetivo es llegar con el Review… a estudiantes, docentes, turistas internacionales y demás English speaking readers in BA. Best of luck, Bondo!

Más logros destacados de ex alumnos. Nos hizo saber la Rectora, Lic. Silvia Thomas, que a fines de abril llegaron sendas cartas de la Escuela de Medicina del Instituto de Investigaciones CEMIC, anunciando que los siguientes ex alumnos del BDS rindieron satisfactoriamente el ingreso a Medicina: Martina Pérez Olgiati, María Florencia Corbella, Micaela Leal y Tomás Brown. “Aprovechan la oportunidad para hacernos llegar su reconocimiento por la labor que nuestro cuerpo docente realiza” — destaca Silvia. “Por otra parte, cabe mencionar que las autoridades de CEMIC, con quienes tenemos firmado un convenio por el cual nuestros alumnos no necesitan realizar el curso de ingreso, nos han ofrecido reservar una vacante para el promedio más alto de cada promoción” — destaca.

¡Felicitaciones, Old facrecteans! Y a nuestros docentes, también.

Los comentarios están cerrados.