Once Upon a Time… a Circus!

3
2 Dec 2011 | Clau
3
2 Dec 2011 | Clau

Fue un cierre del año a puro “Kinder play”, que es como decir a pura ternura. La propuesta 2011, “Fantastic Fun Circus”, permitió a chicos y grandes ingresar a un mundo lleno de magia, diversión y música.

Como siempre, los narradores de la historia (ringmasters) fueron los próximos “egresaditos” de K5, que le fueron dando el pie al ingreso de Arabian dancers and snake charmers, tightrope walkers and magicians, clowns, and hula-hoop dancers and acrobats, representados por los nenes y las nenas de las salas de 2, 3 y 4 años. Fue muy visible la progresión en cuanto a las posibilidades expresivas propias de cada edad y todos, absolutamente todos, brillaron bailando y cantando. Impecable el trabajo de las maestras al pie del escenario -ellas crearon el script, eligieron los temas musicales y estuvieron al frente de las coreos- y magnífico el acompañamiento en piano y canto de Sofía  Canedo, Music teacher.

La Directora Luz Cerini agradeció también especialmente el trabajo de la coordinadora, Marilina Giani, y del BDS Workshop a cargo de Marisú Barón, del que participó la docente Fernanda Ruíz y un grupo de entusiastas mamás que vistieron el escenario de fiesta.

Y ya que que de un circo se trata, los invitamos a que “Pasen y vean” esta especial fotogalería para el recuerdo.

Nota: solo se recibió la primera tanda de fotografías, por lo cual no todas las salas estén tal vez reflejadas. Pero el espíritu de las cuatro funciones ha sido el mismo.

 

 

 

 

3 comentarios

  • Una vez mas, con el Play, el colegio y sobre todo las maestras han logrado emocionarme, con lo que pueden conseguir de nuestros hijos.
    Gracias por los lindos momentos, por la alegria y por todas las enseñanzas.
    Simplemente GRACIAS.

    Sofia Amato
    mama de Bauti y Santi Riva K2 y K4

  • Me sumo al comentario anterior, muchas gracias a las maestras por su entrega con los chicos. Se ve el fruto del trabajo del año.
    Andy (mamá de Vicky K4)

  • Realmente agradezco el esfuerzo de todos los colaboradores del colegio, maestras y directivos que han logrado este show magnífico. El mismo ha emocionado a todas las mamás, papás y familiares presentes.
    Giovanna (mamá de Maximo K2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *