Títeres y más “Primary news”

26 Jun 2007 | Clau

Hace poquito les contábamos acerca de un proyecto solidario que involucró la confección y donación de marionetas. Hoy, los protagonistas de la nota son un grupo de alumnos de P3B quienes durante el tiempo de los recreos, con la ayuda de la Coordinadora de Inglés, Marcela Cerini, prepararon la obra “Los tres chanchitos”, para representarla ante los demás chicos.

“Me pidieron los títeres que tengo en mi oficina y les sugerí que pidiesen el cuento en biblioteca, para elaborar a partir de allí los diàlogos, que también compartieron conmigo” — relata Marcela. “Trabajaron con mucho entusiasmo en el colegio y en casa. El valor especial es que el proyecto se estructuró a partir de una iniciativa de los mismos chicos” — explica, contenta y orgullosa. Finalmente llegó el gran día y los chicos de P3A y C fueron los privilegiados expectadores. Así, como la casita más sólida los chanchitos, el inglés de los chicos tendrá cimientos fuertes, tan efectivos como afectivos…

Y hablando de cuentos en inglés, tal como sucedió en el Kinder, la actriz Nicola Bingham se presentó ante los chicos de P1,P2 y P3, con su personal y participativo estilo de narrar. Por último, abajo compartimos además dibujos de los chicos de P1 que ilustran cómo vivieron su presentación en el Concert “Music, Rhythm and Fun”.

Los títeres de P3B, la visita de la narradora N. Bingham y el “Concert”, visto por los chicos de P1

Los comentarios están cerrados.