Otro año más de Biología “olímpica”

16 Aug 2005 | Clau

El desarrollo de las ciencias es uno de los orgullos del BDS. Y más allá de los buenos resultados obtenidos por nuestros representantes en distintas ediciones de la Olimpíada Nacional e inclusive de la Internacional (IBO), lo importante es el interés y la participación entusiasta de nuestros alumnos en esta actividad.

La Lic. Patricia Doria Medina, coach en este desafío de las ciencias de la vida, nos cuenta que el viernes 12 de agosto una delegación de alumnos de Middle&Senior fue a competir a Northlands, por los distintos niveles de la instancia intercolegial. En el Nivel 1, nos representaron Juan Pablo Djeredjian, Tomás Kelly y Sebastián Baglioni Burgos (M3); en el 2, Florencia Quadrana y Matías Maumus (S5S) y Matías Fernández (S4B).

Los resultados obtenidos fueron buenos y el equipo 2 logró el tercer lugar. “Ahora hay que esperar al ránking que publica la Universidad Nacional de Río Cuarto, que organiza la Nacional” – explica Patricia. A los alumnos que nos han representado y sus docentes, nuestro reconocimiento. ¡Felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.