Otro colegio mendocino nos visitó para conocer nuestro modelo

El pasado jueves 22 de agosto, directivos de todos los niveles del Colegio del Carmen de la ciudad de San Rafael, Mendoza, vinieron a visitar el Belgrano Day School para conocer nuestro modelo bilingüe, digital e innovador. Es el segundo colegio mendocino que nos visita en los últimos meses, interesados en nuestra propuesta educativa (ver aquí).

Alejandra Pretel (Directora General), Cecilia Cia (Directora de Nivel Inicial), Estela Assis (Directora de Nivel Primario), Silvina Quartara (Directora de Nivel Secundario), Fabiana Fajardo (Directora de Nivel Superior) y Nancy Verdú (Coordinadora de Inglés) nos acompañaron durante toda la jornada escolar.

Recorrieron las instalaciones del Colegio guiados por Alicia Valcaneras, responsable de Admisiones, se reunieron con los Directivos de todos los niveles, Luz Cerini, Andrea Pelliccia y Diego Kotroba, y con las coordinadoras de Global Education, Michelle Kort, y de BDS Library, Silvina Sala. Cerraron la visita con una reunión de síntesis con Federico del Carpio, de Innovation & Institutional Research, quien les habló sobre la misión institucional y los cinco ejes que nos guían.

En el almuerzo los acompañó Francisco Lehmann, Deputy General Director, y recibieron un presente de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, miembro del BDS Board.

El Belgrano Day School es un colegio de puertas abiertas y estamos felices de poder mostrar nuestro modelo educativo. Si estás interesado en conocernos, escribinos a comunicacion@bdsnet.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *