Otro egresado de 2004 estudiará en el exterior

17 May 2005 | Clau

A las noticias recibidas de Francisco Ayerbe y Marina Uehara, ambos flamantes Bachilleres Bilingües del BDS admitidos en la Universidad Johns Hopkins y en el College of Saint Scholastica en Duluth (Minnessota) respectivamente, se suma ahora la buena nueva que nos hizo llegar Ho Jun Youn, también egresado 2004 del BDS.

“Voy a estudiar Fnanzas y Administracion bancaria en la Emory University de Atlanta, Georgia. Nunca tuve dudas acerca de la carrera que quería seguir… Siempre me gustó la idea de ser un “businessman” — nos cuenta Ho Jun, entusiasmado.

“El proceso de admisión empezó en S5, ¡hace como dos años!. Por entonces, comencé a rendir los exámenes “S.A.T.”, necesarios para poder ingresar a la universidad en los EEUU. A fines de S6, les pedí a Mr. Page y a dos profesoras, las cartas de recomendación requeridas”, recuerda.

Además de los resultados de los S.A.T. exams — que, por cierto, fueron satisfactorios- , Ho Jun también debió mandar su promedio general y presentar una serie de essays. Lo cierto es que a fines de agosto viajará a Atlanta, donde lo espera una nueva vida, en el campus universitario. Desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes.

Los comentarios están cerrados.