P6: Shipmates, Partners… and Pals!

15 oct 2009 Comunidad · Eventos · Primary Clau 26 Comentarios

1009_PrimaryPlayEl Primary Play 2009, “Dead Man’s Chest”, lleva a navegar a los chicos de P6 por las aguas profundas de la camaradería, el trabajo de equipo y la puesta en escena de un sinfín de aprendizajes. Cada diálogo, cada coreografía, cada canción es como un pequeño tesoro descubierto y compartido con el público, allí donde las familias y los amigos hacen realidad esas palabras pronunciadas por  los marinos en  la lejana Treasure Island: “The people who really love you are never far away”.

Con dirección general de Vicky Rojo, dirección musical de Carina Cristina y el siempre deslumbrante trabajo escenográfico del BDS Workshop coordinado por Marisú Barón, la pieza no sólo entretiene  sino que resulta conmovedora, en especial al percibirse cuán involucrados y comprometidos están con el proyecto todos esos pre-adolescentes, que se despiden de este modo de su paso por Primary.

Merece destacarse el fecundo y minucioso trabajo sobre la pronunciación y la entonación capitaneado por la Coordinadora de Inglés (y del proyecto), la incansable Marcela Cerini, con el apoyo del plantel docente y la mirada de Janet Lenton, Overall English Coordinator, quien ofició de consultora.

Pero hay más que destacar, porque detrás del play se esconde otro verdadero tesoro: un trabajo interdisciplinario que abarcó el diseño digital del programa en las horas de IT,  los vistosos posters que anunciaban la obra por todos los rincones del colegio,   realizados en las clases de Arte y Tecnología, las actividades de comprensión y apreciación para los alumnos más pequeños — que los mismos protagonistas produjeron- y toda una cascada de propuestas pedagógicas, en inglés y castellano, que hilvanaron la tarea de docentes, alumnos y familias, sin cuyo apoyo sería imposible salir a escena.

A soltar amarras, entonces, pequeños navegantes, y prepararse para la gran aventura… de seguir creciendo. Congratulations!

Dead Man’s Chest” . Funciones: Auditorio “E.B. Green” del BDS, viernes 16 y sábado 17 de octubre, 19hs.

1009_PrimaryPlay21009_PrimaryPlay31009_PrimaryPlay41009_PrimaryPlay51009_PrimaryPlay61009_PrimaryPlay7
Compartir

26 respuestas a P6: Shipmates, Partners… and Pals!

  1. SANDRA CECCHINI dice:

    I am very happy and very proud to congratulate everybody in P6 on their wonderful performance!!!!
    It was a real pleasure to help the kids and work with all the teachers like a real team.
    Thank you Vicky, Cari, Marisú, Marcela and all the people who made DEAD MAN´S CHEST a real success.
    xoxoxoxoxox
    Sandra

  2. Andy dice:

    Congratulations to all the crew!
    I truly enjoyed your play.

  3. Lia Kim dice:

    La verdad me gusto mucho el play,nos divertimos mientras haciamos las escenas,nos reiamos y dabamos opiniones.Fue una experiencia que nunca voy a olvidar, me gustaria volver a hacerlo todo desde el principio cuando era solo una semilla.Y tambien daria mil gracias a Vicky,Carina y al BDS Workshop por ayudarnos!!

  4. Rodrigo Amor dice:

    Me gusto mucho y tambien haber formado parte de el Play!!!!!!

  5. Me diverti un monton haciendo el play me rei mucho
    con todos.Donde más me rei fue en el “curtain call”.

  6. Connie gf dice:

    It was a very nice play and I was realy happy when we started doing the coreographies, because we had a lot of fun.

  7. Manuel Arslanian dice:

    Muchísimas gracias por esta maravillosa experiencia la verdad que la pase muy bien. Gracias tambien por darnos la oportunidad de hacerlo, ya que en quinto grado dudaban de hacer el play. Me gustó mucho el play, ahora entiendo porque la elijieron para que sea el play 2009, fue una maravillosa experiencia, me sentí muy metido en mi personaje. Asi que gracias por todo el apoyo y la confianza
    Manu Ars

  8. felipe dice:

    Thankyou Vick, Cari and Marisu for this unforgettable year.I enjoy a lot and thankyou again:

    Felipe Maliar.6ºB

  9. Me parece que la pase maravilloso compartiendo estas aventuras con mis amigos. Creo que fue estupendo como se trabajo en este proyecto la verdad estoy encantado con el trabajo de p6 b viky carina backstage y todo y publico especial mente publico.Por compartir con nosotros este momento que nos haces sentir tan bien.

  10. Juan Martin dice:

    Thank you !!! vicky for teaching us the dancing,karina by teaching us the songs and thank you marisú by doing all the Escenografy.

  11. Lucas H dice:

    Vicky thanks for all the things you have done for us with Marisu, for me it was one of the greatest plays.
    Thanks for all.

    Lucas H

  12. María Gala Tegli dice:

    Dear Vicky, Karina and Marisu
    Thank you a lot for making all this posible!!!
    We really enjoyed working with you!
    And had a lot of fun, we are going to miss “Dead Man´s Chest”
    kisses,
    Gala 🙂

  13. Alan dice:

    Me divertí mucho

  14. Dante Anselmo dice:

    Me gusto tener esta fantastica experiencia porque ademas de haberme divertido mucho supe lo que es ser un actor sobre el escenario con muchos ojos mirandome atentamente. Me encanto meterme en mi personaje, cuando estaba en escena sentia que era parte de la historia y eso para mi es muy importante tener una “aventura” con todos, todos mis amigos…Gracias por este increible Play.
    DEAD MAN´S CHEST… By P6 CAST

  15. Florencia Lin dice:

    Cuando nombraron lo que ibamos a hacer (Treasure Island) no me llamo mucho la antencion. Por eso, no me puse tan contenta. Pero fue totalmente un error!!!
    Fue lo mejor! porque este play es muy diferente a los demas.De verdad aunque yo no tenia un papel tan importante como el de Manu, la pase re bien haciendo las coreografías como”CHEESE”, cantando, cambiandome los vestuarios, etc.
    La verdad es que fue una experiencia que nunca se va a olvidar.
    Muchas Gracias por TODO!!

  16. Clara dice:

    Felicitaciones Vicky! todos tus amigos de S.A. de Giles conocemos de tu incansable y buena predisposición! te mandamos un beso enorme. Parece que tu afonía de cada fin de año tiene su recompensa, excelente trabajo en equipo!

  17. lolo dice:

    Me encanto el play!
    Deseo hacerlo otra vez!
    Gracias todos por la expierencia todos!
    xoxox
    Lolo

  18. Carla Corsini dice:

    Felicitaciones a todos los chicos!!!! han estado maravillosos!!!!

    y no hay palabras para el equipo que dirigió esta play tan divino!!!!
    No alcanzan las palabras!!!!
    Gracias por habernos dado este show inolvidable! (para todos)

  19. Bruno Pichon Riviere dice:

    Me encanto estubo muyt bueno la pase re-bien

    gracias
    A
    Marisu,Carina,Vicky.R y a todas las mamas que ayudaron

  20. Fue una experiencia muy linda y me diverti un monton. El mejor play que hice hasta ahora, hay que ver los de secundaria.Gracias Vicky, Carina, Marisú y todos lo que nos ayudaron.

    Besos

    Nan 🙂

  21. John Albert dice:

    La verdad la pase muy bien en este play, ya que no fue uno de los de siempre. Yo pense que iba a ser un play de disney y que la iba a saber todo el publico pero me equivoque. Mil gracias por todo y gracias especialmente a los que hicieron este play posible.

    AGUANTE DEAD MANS CHEST!!!!!!!

    JOHN ALBERT

  22. Natalia Galarce dice:

    Congratulations to all the kids in P6 and all the people who made this possible.It was a pleasure to have shared this wonderful experience with you all.

  23. octavio dice:

    me gusto mucho y en el principio estaba muy nervioso pero cundo actue el primer dia que actuamos con publico ya no me dio tantos nervios.

  24. Camila Paik dice:

    El play fue una experiencia muy linda y divertida que nunca voy a olvidar y la pase muy bien. Gracias Vicky, Cari y Marisú por todo!
    CAMI;)

  25. Dear all: This was a terrific play and our treasure was to discover how well we can work together as a real team.

  26. Ivan dice:

    La verdad me diverti mucho y me senti comodo con mi personaje gracias a la ayuda de Vicky y Cari. Tambien disfrute al principio los tryouts, eso fue lo mejor. Gracias por todo y a toda la gente que hizo este play realidad.

    (les manda saludos mi loro jeje)

    Ivan.H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *