P6 ya saborea su tesoro…

25 Mar 2009 | Clau
25 Mar 2009 | Clau

¡Y vaya si es así! El miércoles 25 se celebró una reunión de padres de P6, con el objetivo de contarles cómo se llevarán adelante los dos proyectos con los que cierran su paso por Primary los chicos este año: la Gira Deportiva 2009 y el Primary Play.

En relación con el segundo, una versión escénica y musical de la inmortal novela de Stevenson Treasure Island, informa Vicky Rojo, Primary Drama teacher , que ya están en pleno proceso de producción. “Se iniciaron búsquedas de información sobre el autor y el libro original y sobre las diferentes versiones de esta joya de la literatura infantil. También se comenzó con su lectura, en las clases de inglés. Y se armaron “rincones temáticos”, con una gran cantidad de elementos aportados por las familias” — expresó Vicky. Sin lugar a dudas,Treasure Island es un generador de inquietudes y tiene a todos los involucrados de lo más motivados.

“Es que un clásico de aventuras no hace más que disparar la fantasía, la creatividad, la curiosidad: es el marco perfecto para la expresión, el disfrute  de las actividades artísticas y el desarrollo de talentos, conocidos y potenciales” — se entusiasma la directora de la puesta. “En realidad, un objetivo fundamental de este proyecto institucional, además de generar un hermoso producto final, es aportar, a lo largo de todo el proceso, oportunidades para el crecimiento personal y grupal, tanto desde el punto de vista cultural y artístico, como en el plano actitudinal y socioafectivo”.

Ya se han puesto en marcha los “try-outs” para repartir papeles y líneas, se están empezando a trabajar las canciones con Miss Carina y muy pronto Marisú Barón convocará a las mamás a participar del BDS Workshop. Una cartelera instalada en el 3er piso de la sección detalla, día a día, los avances del proyecto. No hay más que subirse al barco y… Ahoy there! Make ready for sailing!

Mientras tanto, en Middle & Senior avanzan los ensayos de Footloose, que subirá a escena en el mes de junio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *