Palabra de Dios

30 ago 2006 Comunidad · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Palabra de Dios

En tiempos en que la palabra está devaluada y se escuchan eufemismos como “daños colaterales” o “escudo humano” para referirse a las víctimas inocentes de la guerra que “se interponen” en el camino de las balas, es un motivo de alegría saber que un grupo de chicos ha recibido el Libro de la Nueva Alianza — la Palabra de Dios- que es siempre mensaje de paz, de verdad y de vida.

Así lo hicieron el pasado jueves 24 de agosto, en una sencilla y emotiva ceremonia, los chicos de P3 cuyas familias han optado por prepararlos para recibir su Primera Comunión en 2007. Presidida por el Padre Alejandro Russo, la ceremonia contó con la siempre cálida presencia de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, quien al término de la celebración recibió una ofrenda floral de manos de los alumnos.

Tal como es su costumbre, la Sra. de Green — escoltada por los chicos- se dirigió luego al oratorio, donde depositó la ofrenda a los pies de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

Otras noticias del ámbito de la fe dan cuenta de que el viernes 1º de septiembre a las 10.40 hs. tendrá lugar la misa del mes que comienza. Por último, los jóvenes de S5 tendrán su retiro espiritual ese mismo fin de semana, entre el viernes 1º y el domingo 3-9.

“Señor: ¿A quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna… “ [Jn 6, 68]

La “Nueva Alianza” llegó a los chicos de P3. Que María los acompañe en el camino de descubrimiento de la Palabra de Dios…

Compartir

Los comentarios están cerrados.