Para que tomemos nota (con debut y todo…)

27 jun 2008 Comunidad · Eventos · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Para que tomemos nota (con debut y todo…)

0608_agenda1.jpgSe acercan las vacaciones de invierno y en julio no habrá newsletter, de modo tal que vale la pena compartir con la comunidad algunas fechas a tener en cuenta.

Por lo pronto, lo inminente: el jueves 1o de julio tendrá lugar el 1er Concierto del año de la Music Academy, a las 18hs, en el Auditorio. En él hará su debut la versión 2008 de la BDS Orchestra, bajo la batuta de su nuevo director, Daniel Camelo. Padres, personal docente y no docente, alumnos y ex alumnos quedan cordialmente invitados, según nos ha hecho saber la Lic. Viviana Andrea Liatis, coordinadora de la actividad.   

El receso se extenderá entre el lunes 14 de julio y el viernes 1º de agosto, con lo cual todas las secciones retomarán sus actividades el lunes 4. Antes de eso, se celebrará el Día de la Independencia en las tres secciones.

Asimismo, vayan algunas novedades del ámbito de la práctica religiosa de la fe católica, que es optativa en el BDS. La misa mensual de agosto está prevista para el viernes 8 de ese mes, a las 9hs. El 1º de septiembre también habrá misa a las 9 y por la tarde, a las 15hs, los alumnos de P3 cuyas familias hayan optado porque se preparen para la Primera Comunión recibirán el libro de la “Nueva Alianza”. Por su parte, los chicos de P2 podrán participar de una ceremonia de Consagración a la Virgen, el  miércoles 3 de septiembre a las 15.hs.

En cuanto a los más grandes, las jóvenes de S5 tendrán su tradicional spiritual retreat los días  29, 30 y 31 agosto, en tanto los varones del mismo nivel harán lo propio el fin de semana del 5, 6 y 7 de septiembre. El retiro está abierto a todos, no solo a los católicos practicantes, y es una maravillosa experiencia de convivencia, autodescubrimiento espiritual y crecimiento, coordinada por el Capellán del BDS, Pbro. Alejandro Russo, acompañado por un grupo de Old Facrecteans muy comprometidos con el desarrollo comunitario y misionero.  

Compartir

Los comentarios están cerrados.