Para seguir ayudando

solidaridadd2Iniciativa de padres y ex alumnos: nueva campaña del juguete

El año pasado vendieron rifas para ayudar a un pueblito de Santiago del Estero, La Candelaria, a reflotar su antiguo taller de costura. La respuesta fue muy positiva, en especial en el marco del encuentro anual de ex alumnos, “Empanadas & Wine”, por lo cual estos Old Facrecteans, papás y mamás de nuestra comunidad, están muy agradecidos y ahora van por más. Este  año solicitan juguetes en buen estado para los chicos del mismo pueblito. Para ello, habrá canastos colocados especialmente en el encuentro de Old Facrecteans del próximo jueves 12. Luego, entre el viernes 13 y el viernes 20, esos mismos canastos estarán estratégicamente ubicados en Kinder & Primary, para que grandes y chicos puedan acercar su contribución. Acordate: regalar un juguete es sembrar sonrisas…

Campaña de Navidad: en marcha

Hasta el término de los actos de fin de curso  se encuentra disponible a la entrada de Middle & Senior la urna para depositar donaciones anónimas, en el marco de la Campaña de Navidad que organiza anualmente el Arzobispado de Buenos Aires, a beneficio de familias con chicos internados en hospitales y maternidaddes de nuestra ciudad. En la misma recepción de Juramento, se puede solicitar un sobre para hacer la donación. Con lo recaudado, esas familias serán beneficiadas con una muy especial cena de Nochebuena. Y mientras el Niño Jesús nazca, nacerán también nuevas esperanzas…

Tapa, tapita… tapón

La tercera campaña en danza es la de las tapitas de agua mineral y/o gaseosa, que pueden depositarse en los bidones y cajas que los alumnos de M2, tutorados y ayudados por la Prof. Griselda Belmonete, tienen distribuidos por todo el colegio. Ellos los juntan, seleccionan y embalan… Y un camión de la Fundación Garrahan se hace cargo de lo demás. Aquí se trata de ayudar a chicos que necesitan tratamiento médico.

Somos una escuela: no es de extrañar que, en el accionar social, los chicos estén siempre también en primer término… ¡Gracias, desde ya, por hacerlo posible!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *