Pastoral y vida religiosa

Durante la misa mensual de octubre, celebrada por el Padre Alejandro el pasado martes 4, los alumnos de P2 consagraron su devoción a la Virgen María, en una ceremonia cálida y sencilla (ver fotos).

Asimismo, para las próximas semanas se anticipan las siguientes actividades religiosas, como siempre, de participación optativa para las familias y los alumnos:

Retiro de madres: en compañía de la Sra. de Green y con la coordinación del Capellán, visitarán el santuario de la Virgen de Schoenstatt el próximo jueves 3 de noviembre. La salida del micro está prevista para las 8.30hs. Informes: rrpp@bdsnet.com.ar

Misa mensual, con la encomendación al Ángel de la Guarda para los chicos de P1: 9 de noviembre, a las 10.00hs.

Confirmación de los alumnos de M3: martes 15 de noviembre, a las 19.00hs. La celebración estará presidida por SER, Mons. Enrique Eguía Seguí, Obispo Auxiliar de Bs.As., Vicario Episcopal de Belgrano y Secretario General de la CEA.

Misa de Bachilleres: lunes 5 de diciembre, a las 19.30 hs.

Asimismo, este año será desde el área de BriDgeS que se informará acerca de la Campaña de Navidad, de la cual nuestra comunidad participa desde hace varios años. Gracias desde ya por su cooperación y generosidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *