Una invitación a participar y pertenecer, especial para madres y padres…

29 Mar 2005 | Clau

Hace algunos días, una serie de notas publicadas por _La Nación_ señalaba que cuanto más se involucran los padres con la escuela de sus hijos, más y mejor aprenden los chicos.

En el BDS hay distintas maneras de involucrarse, pero quizás una de las más placenteras y gratificantes es que los padres ocupen un lugar propio en algunos de los espacios participativos que les ofrece el colegio.

Este año, el BDS Workshop, que colaborará con la puesta de ?Me and My Girl?, se reunirá los días lunes, a partir del 4 de abril, de 13.30 a 16 hs. , en el aula-taller del patio de Primary, siempre bajo la coordinación de Susana Etchevarne Barbero, quien nos comentó que están necesitando ayuda ?especialmente, en pintura?. No hace falta experiencia previa en escenografía, pintura u otra modalidad plástica, sino simplemente ganas de trabajar en equipo, divertirse, aprender y colaborar con la producción del _play_. La invitación está especialmente dirigida a las mamás de Middle & Senior.

Por su parte, el Coro de la Comunidad, que el año pasado salió por pimera vez de gira, renueva su convocatoria a padres, docentes y otros integrantes de la comunidad. Los ensayos son los martes a las 20 hs., y para solicitar informes pueden comunicarse con el interno 215, a partir de las 15 hs., o bien mandarle un mail al director, Reinaldo Arena.

Una de las producciones del BDS Workshop, para vestir el escenario de fiestaUna presentación del Coro de la Comunidad, en el auditorio

El BDS Workshop y el Coro de la Comunidad, dos espacios que convocan a mamás y papás con ganas de acercarse y participar…

Los comentarios están cerrados.