Práctica instrumental y otras novedades musicales

22 abr 2005 Eventos · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Práctica instrumental y otras novedades musicales

Un recreo musical, a puro BDS rock Nos cuenta la coordinadora de Música, Viviana Liatis, que, de las dos horas curriculares de clase que tiene la materia, “los chicos de M1 a S4 tienen una, de práctica instrumental. Las opciones son: flauta traversa, violin, canto, teclado, batería y práctica orquestal, para aquellos que ya saben tocar un instrumento”.

Viviana nos explica que hay un sistema de rotaciones en M1 y M2, que facilita que los chicos tengan una experiencia básica con cada instrumento. En tanto, a partir de M3, la práctica es anual, para lograr mayor provecho y progreso.

“El principal objetivo es que todos los alumnos se asomen al mundo de la música desde la propia experiencia, bajo la guía de profesores especializados. El año pasado, los alumnos de práctica instrumental armaron un ensamble con los más experimentados — Music Academy– e inclusive tocaron juntos en las audiciones internas” -remata Liatis.

Y hablando de audiciones internas, las próximas tendrán lugar a partir del 23 de mayo. Para el día 17 se anuncia una nueva presentación musical en El Solar de la Abadía , a las 18.30 hs. Por último, Viviana nos hizo llegar fotos del Taller de música de los chicos de Kinder, We Play! y del recreo musical que la banda de S5, Neden, protagonizó el pasado miércoles 20. Integran la banda: Caterina Grasso como voz solista, Matías Maumus y Tomás Vidal en guitarras, Martín Toblli en batería y Fernando Uehara, en teclados.

Música a lo grande para los más chiquitos, en el Taller *We play!*, de la Music Academy

Compartir

Los comentarios están cerrados.