Prácticas Orientativas Vocacionales: el “feedback” de una empresa

La Prof. Claudia Gelonch (Economics), coordinadora de esta actividad que les abre a los futuros egresados las puertas a la realidad del mundo laboral / profesional, comparte con  la comunidad el fresco comentario publicado por una de las empresas participantes, (FuriaWorld, Communication Agency), en una red social, tras la experiencia de haber recibido a la alumna Julia Curto:

Esta semana Julia Curto pasó por FURIA!
Gracias a un convenio de “pasantías” entre el Colegio Belgrano Day School y FURIA, esta morocha macanudísima estuvo entre nosotros, mirando, aprendiendo, ayudando y repensando qué hacer con su carrera.

Parece que la convencimos de cambiar de carrera: Publicidad uno…Diseño de Modas cero!!! (…) 

“Al principio, cuando supe que hacía la práctica laboral en Furia, no estaba tan entusiasmada, ya que el diseño de indumentaria era lo que me apasionaba. Pero una vez que terminó la semana, puedo decir que mi entusiasmo creció. No sólo me recibieron con muy buena onda y profesionalidad, sino que hasta me replanteé qué era lo que quería seguir. ¡Gracias por todo lo que aprendí! Fueron de mucha ayuda y me hicieron sentir muy cómoda”. Julia.

¡Gracias, Julia, por tu buena onda también! Un placer que hayas sido parte de FURIA!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *