Premios deportivos en el BDS

5 Dec 2005 | Clau

El deporte es uno de los pilares sobre los que se sustenta el proyecto pedagógico del Belgrano Day School. Esto tiene que ver con el espíritu de superación y de trabajo de equipo y, en definitiva, con los valores que sintetiza el lema Fac Recte, como una invitación a aplicar las reglas del sportsmanship en todos los órdenes del “juego de la vida”, obrando con rectitud, generosidad y grandeza.

A la luz de nuestras tradiciones más queridas entonces, el jueves 1º de diciembre se hizo entrega de los principales premios deportivos del BDS, los Colours and Half Colours, en el marco de un Assembly de la Sección Middle&Senior.

Presidieron la ceremonia el Coordinador académico y Director de Middle&Senior, Prof. Steven Page, el Coordinador del Departamento de Educación Física y Deportes, Eduardo Aló. Estuvieron también presentes quienes han tenido la máxima responsabilidad en otorgar estas distinciones, es decir, los profesores de cada disciplina: Victoria Carbó por hockey, Hugo Aguirre por volley-girls, Roberto Fiondella por volley-boys y el propio Eduardo Aló, por rugby. Los premios de atletismo, en tanto, fueron evaluados por todo el quipo docente del área en su conjunto.

Es importante destacar que los criterios para la premiación tienen que ver con toda la trayectoria deportiva de estos alumnos, que egresan como Bachilleres Bilingües. He aquí la nómina de premiados con los Colours and Half Colours, a quienes desde aquí felicitamos calurosamente:

Rugby
* Full : Juan Cruz Álvarez Wrobel, Mariano Bagniole, Marcos Gury, Juan Martín Lanzani
* Half: Ezequiel Djeredjian, Federico Martínez Molle, Diego Martínez Molle, Sebastián Veloso

Hockey
* Full: María Cozzi, Julia Díaz Gill, Delfina Fernández Iriarte, Lucía Scigliano, Loreto Granged
* Half: Moira Daly, Justina Di Masi

Volley-ball Girls
* Full: Jessica Flores Sasse
* Half: Roxana Ou

Volley-ball Boys
* Full: Ignacio Blazquez, Francisco Vispo
* Half: Tomás Norverto

Athletics
* Full: Loreto Granged
* Half: Rodrigo Cascardo

Los comentarios están cerrados.