Premios y distinciones

5 mar 2007 Comunidad · Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en Premios y distinciones

Es muy grato compartir con toda la comunidad del Belgrano Day School las buenas nuevas recibidas en estos primeros días de iniciado el ciclo lectivo.

Por un lado, informa la Coordinadora de Inglés de Middle&Senior, Gladys Lesmi Dallas, que los siguientes alumnos han sido distinguidos con el premio “Publicación” del certamen A Poetry Odyssey, de manera tal que sus poemas — que serán reflejados en la próxima edición de nuestro anuario institucional The Evergreen– formarán parte de una próxima antología internacional de jóvenes poetas, que publicará la editorial británica Young Writers. Felicitaciones a los alumnos: Agustín Albornoz, Guido Dobboletta, Camila Serra, Carla Zunino Díaz, Nicholas Page y Delfina Sarquis.

En otro orden de cosas, hemos tomado conocimiento de que Fernando Uehara, reciente Egresado BDS 2006, concursó para integrar la Orquesta Académica del Teatro Colón, que debía cubrir cinco puestos solamente. Fernando entró en tercer lugar, como segundo solista de flauta traversa, instrumento con el que tantas veces supo deleitarnos en conciertos y presentaciones del colegio, como solista y como integrante, durante varios años, de la BDS Orchestra.

“Taku” (como le dicen sus amigos) fue alumno de nuestra institución desde 1992 y tuvo siempre una marcada inclinación musical. Combinaba las prácticas instrumentales escolares con rigurosos estudios de conservatorio, que continúa actualmente en el IUNA. Participó de numerosas giras musicales y plays con orquesta en vivo. En 2005, había recibido el 1er Premio en la Categoía Music, en el Concurso Motorola por la composición de ringtones, junto con su compañero Santiago Navia y en 2006 el BDS le confirió el Artistic Creativity Prize. Fernando: tu colegio se enorgullece de tan merecido logro y te augura mucho éxito en tu carrera, tanto en el Teatro Colón como en cualqueir otro ámbito en el que despliegues tus alas musicales…

Izq.: Fernando Uehara. Der.: Fernando (en priemra fila sentado, al centro), posando con su flauta traversa junto con sus compañeros de la BDS Orchestra. Ahora, tocará en el Colón…

Compartir

Los comentarios están cerrados.