Primary: en reciclado, ¡unos monstruos!

0713_Primary Recycling-Spot
Los alumnos de P6, muy interesados en todas las propuestas de reciclado con fines solidarios que ofrece BriDgeS (ver apartado sobre “Green BriDgeS“) y que suelen presentar en nuestra Sección los alumnos más grandes, tuvieron la iniciativa de generar un espacio especial y fácilmente identificable para concentrar la recolección de materiales para las distintas campañas (papel, lana, tapitas, llaves,  sachets, etc.). Llamaron al “centro de recolección” Primary Recycling Spot.

Además, con el objetivo de involucrar a los más chicos (que se confundían con qué poner en cada caja, alcancía o botellón) y estimular más su participación, decoraron los distintos contenedores con personajes atractivos (SpongeBob y otros, de Nickelodeon). Luego pensaron un lema: “Feed our monsters”. En efecto, cada caja /monstruo tiene una boca grande donde depositar cada tipo de material recolectado…

Y un buen día, les explicaron a los alumnos del First Cycle (P1, P2 & P3) qué comía cada “monster”, es decir, qué se junta en cada caja y en qué lugar estarían todos esperando que “les den de comer”.

En el blog de Trabajos de alumnos, próximamente se detallará quiénes crearon y desarrollaron el proyecto del Recycling Spot y qué “come” cada personaje, apelando también a un criterio de colores para facilitar aún más la recordación.

Junto con la Feria Solidaria mensual, se trata de otro aporte concreto de Primary al Proyecto BriDgeS de Acción Social que nos sirve, además, para mantener el orden…

Thank you, team! Excellent Work!

Miss Andy

Compartir

2 respuestas a Primary: en reciclado, ¡unos monstruos!

  1. sandra cecchini dice:

    Great ideas, the project shows how much we work on values at school.

  2. María Laura dice:

    Great job, indeed!
    Carry on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *