Primera Comunión y Confirmación 2018

Recordando que los alumnos del BDS pueden optar libremente por la formación catequística que el Colegio ofrece en el marco de su orientación católica, el viernes 5 de octubre se realizó la esperada Confirmación de alumnos de P6 y cuatro de Middle & Senior, mientras que el sábado 6, parte de los chicos de P4 recibieron su Primera Comunión.

Como cada año, el Sacramento de la Confirmación se llevó a cabo en la Catedral de Buenos Aires, y fue celebrada por el Obispo Auxiliar Monseñor Enrique Eguía Seguí. Por su parte, la Comunión se realizó en el Auditorio “E.B. Green”, de la mano del Capellán del BDS y Rector de la Catedral, Pbro. Alejandro Russo.

Los alumnos, llenos de entusiasmo y alegría por este nuevo paso en el camino de la fe, fueron acompañados por docentes, directivos y familiares. Además, en representación del BDS estuvieron presentes la Sra. María Matilde Villanueva de Green; el Lic. Francisco Lehmann, Vicedirector General; la Lic. Andrea Pelliccia, Primary Headmistress; la Sra. Luz Cerini, Kinder Headmistress y el Prof. Diego Kotroba, Middle & Senior Headmaster.

Fueron dos ceremonias muy emotivas, que seguramente quedarán grabadas en el corazón de los alumnos, protagonistas de otro inolvidable capítulo en la historia de nuestra querida institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *