Primera Comunión y más novedades del ámbito de la fe

En una cálida ceremonia celebrada el sábado 27 por el Capellán del BDS, Pbro. Alejandro Russo, y en presencia de la Sra. Matilde de Green, los alumnos de P4 recibieron su Primera Comunión, rodeados del afecto de sus familias, docentes y directivos, y junto a sus catequistas, Annie y Florencia. Desde aquí, les deseamos que Jesús los acompañe todos los días de su vida.

Otras novedades del ámbito de la fe indican que el miércoles 31 por la tarde los alumnos de M3 recibirán el sacramento de la Confirmación, que los convierte en testigos de la fe cristiana. Asimismo, en el marco de la misa mensual correspondiente a noviembre, el miércoles 14 de ese mes, a las 9.05hs, tendrá lugar la tradicional “Misa de Bachilleres”, en acción de gracias por la nueva promoción de egresados 2012 del BDS. Docentes, familiares y amigos quedan cordialmente invitados.

Completa la fotogalería una imagen de la reciente peregrinación de madres a la Basílica de Luján. ¡Gracias por acercar las intenciones de toda la comunidad a nuestra Santa Madre!

Compartir

Una respuesta a Primera Comunión y más novedades del ámbito de la fe

  1. sandra cecchini dice:

    Muchas felicidades a todas las familias en este momento tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *