Primera regata intercolegial del año

25 abr 2005 Comunidad Clau Comentarios desactivados en Primera regata intercolegial del año

Mario Cuniberti, nuestro representante

Una nueva edición de la tradicional Shamrock Cup tuvo lugar el sábado 23. Se trata de la primera de una serie de tres regatas (las otras dos son la Thistle Cup y la Dragons Cup ) que, a lo largo del año, congregan a representantes de las comunidades educativas de distintos colegios bilingües.

En esta oportunidad, el BDS estuvo muy bien representado por un papá de Kinder, el Sr. Mario Cuniberti, quien clasificó 6º en su categoría (fórmula PHRF serie A), con su embarcación “Daga”. Otro barco que navegó para el BDS fue “Aranjuez,” que entró decimocuarto, en la misma fórmula.

Los resultados de la regata se pueden ver en el sitio del Club Náutico San Isidro . Este papá navegante — esposo, además, de una Old Facrectean, Gloria Vieyra- nos envió un mail contándonos sobre el hermoso día transcurrido y expresando su gratitud por haber navegado con la bandera que el Colegio le prestó. ¡Al contrario, Mario, es el BDS el que está agradecido!

A aquellos padres y/o (forabeo)Old Facrecteans que naveguen y deseen sumarse a nuestra “flota” , para las próximas regatas intercolegiales (“Thistle Cup” y “Dragons’ Cup”, en junio y septiembre, respectivamente), los invitamos a ponerse en contacto con la Of. de Ex Alumnos .

Compartir

Los comentarios están cerrados.