Prize Giving Middle & Senior 2018

El lunes 3 de diciembre por la mañana tuvo lugar la entrega de premios de Middle School, con el tradicional cambio de banderas y la adjudicación del Founder’s Prize -el Fac Recte de los más jóvenes de la Sección- a la alumna Paula Abeliansky.

El acto fue presidido por la Sra. María Matilde Villanueva de Green, quien fue acompañada por el Lic. Francisco Lehmann, Vicedirector General, y el Lic Diego Kotroba, Headmaster of Middle & Senior. Además, estuvieron presentes la Prof. Luz Cerini y la Lic. Andrea Pelliccia, Headmistress de Kinder y Primary respectivamente.

Luego del sentido discurso de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, ingresó la bandera de ceremonia, siendo abanderada Paula Abeliansky y sus escoltas, Sofía Scravaglieri y Magdalena Lencina Piovano. Después de entonar el Himno Nacional Argentino, se llevó a cabo el traspaso: la insignia patria fue recibida por la alumna Zoe Kleinbort, y las escoltas fueron Lara Catri e Ilán Matías Kohan. Luego, se llevó a cabo el Prize Giving.

Como siempre, agradecemos a todas las familias de nuestra comunidad por haber compartido con nosotros otro acto de fin de año, lleno de alegrías, objetivos cumplidos y nuevos desafíos planteados. ¡Nos vemos en el 2019!

Y ese mismo día, por la tarde, se realizó el acto de fin de ciclo de Senior School, con la graduación de la promoción 2018 de Bachilleres Bilingues. El encuentro contó con la presencia -en carácter de invitado de honor-, de S.E. Mark Andrew Geoffrey Kent, embajador del Reino Unido en Argentina.

El reconocido diplomático, de una manera muy amena, se dirigió a los egresados y a la etapa que están a punto de comenzar. Entre otras cosas, hizo referencia a las herramientas que han adquirido en el BDS para poder encarar con entusiasmo los caminos que elijan, siempre priorizando las formas y el buen trato.

Luego del discurso, todos los alumnos de S6 que no adeudan materias recibieron su diploma y se hizo la entrega de premios. Queremos destacar que el premio Fac Recte recayó en la egresada Manuela Kotsias, y la Copa Bordeu a la trayectoria deportiva, en Pedro Barón. Además, se escuchó la canción “Good riddance”, de la banda Green Day, interpretada por el Senior Choir.

Felicitaciones a los flamantes Bachilleres y a los alumnos premiados. Y agradecemos especialmente a S.E. Mark Kent por su participación y cálidas palabras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *