Próxima Misa de la Familia

25 sep 2008 Comunidad · Eventos · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Próxima Misa de la Familia

0908_misa-flia.jpgComo es propio de la orientación católica que caracteriza al BDS—  abierto a todo credo y religión — todas las familias sin excepción serán muy bienvenidas en la próxima “Misa de la Familia“, que tendrá lugar el jueves 23 de octubre, a las 19.30, bajo el lema “Todos somos familia de Dios“.

En la ocasión, daremos gracias por un nuevo año de vida y trabajo fructífero en nuestra institución, se rezará por quienes ya no están con nosotros pero han dejado su huella en el colegio, y por todas las familias — pasadas, presentes y futuras-  sin distinción.

La ceremonia, que será celebrada por el Capellán del BDS, Pbro. Alejandro Russo, contará con la participación especial de los alumnos de P4, quienes habrán tomado su Primera Comunión el sábado 4 de octubre y ese día recibirán la segunda.

También estarán presentes los jóvenes de M3, prontos a recibir el sacramento de la Confirmacióón, en el mes de noviembre, y las Madres Misioneras, que realizarán un retiro espiritual el jueves anterior, 16 de octubre, en horas de la mañana.

“Antes de casarnos tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría”. Lord Rochester

“Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como Yo los he amado…” Jn 13:31-35

  

Compartir

Los comentarios están cerrados.