Próximo encuentro de exalumnos “Empanadas & Wine” 2012


La tradicional cita anual para Old Facrecteans de todas las camadas tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre, a partir de las 21hs (ingreso por Juramento 3035). Como todos los años, ya se ha cursado la correspondiente invitación por mail a toda la comunidad de OFs’ y el formulario para anotarse online de manera individual y anticipada (hasta el 31/10) y poder ingresar sin cargo. Docentes y ex docentes con larga trayectoria en BDS quedan, también, cordialmente invitados.

Lo único que el Colegio les pide a sus exalumnos es que mantengan sus datos actualizados en nuestra base (http://of.bds.edu.ar/), para seguir en contacto y poder recibir así las noticias de interés e invitaciones que, periódicamente, les hacemos llegar. Fue gracias al desarrollo sostenido de esta comunidad virtual que el BDS pudo llevar adelante algunos  proyectos emblemáticos con sus exalumnos, como el libro del Centenario , el Centennial Concert, distintos reencuentros deportivos (los Torneo de Camadas, o el festejo por los 30 años del vóley), o la más reciente Choral Evening, con un lleno total.

Como en el encuentro anterior, quienes lo deseen podrán adquirir los últimos ejemplares disponibles del libro, a un valor simbólico de $150. Se lo recomendamos muy especialmente, ya que se trata de una obra única que mereció elogiosos comentarios dentro y fuera del ámbito de nuestra comunidad educativa.

¡Los esperamos!

Ilustran este post algunas imágenes del Empanadas & Wine” 2011.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *