Próximo estreno de “Me and My Girl”

27 May 2005 | Clau

La esperada presentación anual de los BDS Players de Middle & Senior tiene todos los ingredientes de un musical brillante: humor, enredos, intriga, una historia romántica, música, baile y canto.

La cita es en el Auditorio E.B. Green, para ver la chispeante presentación de Me and My Girl

Book and lyrics by L. Arthur Rose and Douglas Furber
Music by Noel Gay
Book revised by Stephen Fry, contributions to revisions by Mike Ockrent.
An amateur production by arrangement with Samuel French Ltd.

¿Logrará Billy convencer al albacea que custodia su heredada fortuna, de que se ha transformado en un verdadero English gentleman, sin perder a su chica en el camino?

La obra cuenta con la dirección general del Old Facrectean Hernán Laperuta y dirección musical de Richard Green. La escenografía estuvo a cargo de las mamás que conforman el ya tradicional BDS Workshop , que coordina Susana Etchevarne Barbero.

Me and My Girl tuvo el honor de ser el primer musical de la historia en ser televisado y un éxito tal que a fines de los ’80 se calculaba que “The Lambeth Walk” — como se lo conoció por uno de sus temas principales que dio título a la versión cinematográfica- estaba siendo representado, en algún lugar del mundo, ¡cada 32 minutos! El “revival” londinense de la pieza conquistó nada menos que cinco Drama Awards. Y ya en Brodway, la pieza obtuvo tres premios Tony (R).

El estreno en el BDS será el viernes 24 de junio a las 21 hs. y las siguientes funciones serán los días sábado 25/6, viernes 1/7 y sábado 2/7, siempre a las 21. Las entradas estarán a la venta en la Of. de Atención a Padres (Srta. Susana Anselmo), a partir del lunes 13, de 8.30 a 13 hs.

Los comentarios están cerrados.