Primary play, receso y después…

31 ago 2007 Comunidad · Eventos · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Primary play, receso y después…

El proyecto educativo de Primary se verá coronado el viernes 14 y sábado 15 de septiembre, a las 19hs., con las dos funciones previstas de A Tale as Old as Time, en el Auditorio “E.B. Green”. Se trata de la puesta teatral en inglés en la que confluyen múltiples saberes y aprendizajes, encarnados por el “elenco completo” de P6. El uso fluido del idioma, el trabajo mancomunado de las distintas áreas, la expresión corporal y la música, la integración grupal, las “manos mágicas” de las mamás del BDS Workshop — a cargo de la escenografía- y muchos elementos más se verán reflejados en una puesta colorida y vivificante, para toda la familia.

La dirección es de Vicky Rojo y la dirección musical, de la Old Fcarectean y docente de Música Carina Cristina. Además, por detrás está también el trabajo cotidiano y minucioso de los docentes, las coordinadoras y los directivos. De allí que tanto se insista en que se trata de un proyecto institucional.

El elenco y todo el equipo del Primary play, compartiendo un sábado distinto en el colegio: ensayos, música y alegría…

Septiembre traerá luego un breve receso (del 17 al 21) que les será de suma utilidad a los adolescentes de Middle&Senior, próximos a afrontar el desafío de los exámenes internacionales.

Ya en ocutbre, una serie de eventos se enmarcarán en los festejos por el *95º Aniversario del Belgrano Day School*, de acuerdo con el Programa a distribuirse a todas las familias y miembros del personal por estos días (ver abajo).

Para tenerlo en cuenta, entonces: de todo y para todos, próximamente, en el BDS.

Compartir

Los comentarios están cerrados.