Cierre del ciclo lectivo 2005, en Middle & Senior School

14 Dec 2005 | Clau

Misa de Bachilleres 2005 El lunes 5 de diciembre tuvo lugar la tradicional misa en acción de gracias por los nuevos Bachilleres Bilingües 2005, celebrada por el Capellán del colegio, Pbro. Alejandro Russo.

El martes 6 por la mañana, se realizó la ceremonia de entrega de premios de Middle School, con la presencia del Rabino Prof. Dr. Ángel Kreiman-Brill como invitado de honor, quien a través de citas del Talmud se refirió a los valores del espíritu, en un discurso cálido y memorable. El Rabino Kreiman es Doctor Honoris Causa en Teología (Seminario Teológico de América) y se desempeña como profesor titular de materias judaicas en las universidades Católica, del Salvador y Austral. Ha participado en numerosos encuentros de diálogo interreligioso. El BDS agradece su generosa presencia.

Ese mismo día, en horas de la tarde, tuvo lugar el acto de Senior school, con la correspondiente entrega de premios y de diplomas a la nueva promoción de Bachilleres Bilingües. En esa oportunidad, el invitado de honor fue el Pbro. Guillermo Marcó, Bachiller y Profesor en Teología (Diploma de honor, Universidad Católica Argentina), quien actualmente se desempeña como Director de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Buenos Aires, Párroco de San Lucas y Director del Servicio de Pastoral Universitaria. El Padre Marcó, cuya destacada presencia el BDS agradece, se dirigió a los flamantes egresados e hizo referencia a los dones por ellos recibidos, las oportunidades y la responsabilidad que les cabe asumir en adelante.

Ambos actos tuvieron lugar en el Auditorio “E. B. Green” y fueron presididos por la Sra. María Matilde Villanueva de Green, quien también presidirá el tradicional Gala Dance, el viernes 16 de diciembre, a las 21hs, ocasión en la que los nuevos Bachilleres brindarán con sus padres en el colegio.


Arriba, cambio de banderas y palabras de la Sra. de Green (Middle School Prize Giving). Abajo, Senior School Prize Giving y un grupo de alumnos premiados

Los comentarios están cerrados.