Próximos eventos…

Un concierto, un nuevo acto por el Centenario y la próxima Feria del Libro son algunos de los eventos que se avecinan en el BDS. El miércoles 11 de julio a las 17hs tendrá lugar el Primer Concierto de la Music Academy del ciclo 2012. Actuarán ensambles, solistas, el Junior Choir y la BDS Orchestra.  A juzgar por el nivel alcanzado en los últimos recitales, el encuentro promete… ¡Están todos invitados!

El miércoles 15 de agosto se realizará un nuevo acto interno para todo el alumnado y el staff, con motivo del Centenario del Colegio. En el marco de un assembly general en el patio central de Middle & Senior, se descubrirá una placa conmemorativa de bronce. Asimismo, se procederá al emplazamiento de un “time capsule” a ser abierto dentro de 25 y de 50 años, cuando posiblemente algunos de los alumnos de hoy sean papás, mamás o aún abuelos del Colegio… La idea es contarles cómo es el BDS hoy -al celebrar sus primeros 100 años- y compartir con las generaciones futuras tanto algunas cosas que seguramente cambiarán, como otras más transcendentales e imperecederas, en particular, los valores e ideales que sentetiza nuestro lema “Fac Recte“. La foto que ilustra este post es apenas un boceto que anticipa el contenido (no así el modelo) de la placa conmemorativa.

Finalmente, la BDS Library anuncia la realización de la BDS Book Fair, que tendrá lugar entre el 6 y el 10 de agosto próximo y combinará, como es habitual, una exposición permanente de títulos para todos los gustos y edades con actividades especiales y sesiones de narración y lectura -en ambos idiomas- para los alumnos de  todos los niveles de Kinder & Primary. Como en años anteriores, los padres también podrán visitar la muestra. ¡Y a leer se ha dicho!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *