Proyecto Motorola: herramientas digitales y creatividad

28 Jun 2005 | Clau

El año pasado fueron los videos producidos en el marco de “The Apple Experiencie”. Este año, el área de Computer Studies informa que la empresa Motorola y la Revista Ja! lanzaron un nuevo proyecto educativo multimedia, llamado “Diseña tu propia experiencia”, que engloba la participación en tres concursos: Contents (creación de wallpapers), Music (creación ringtones) y Design (creación de carcasas de celulares).

“El BDS ya está participando con siete equipos de alumnos de Senior en el primer módulo (wallpapers) y ya tenemos creativos pensando en composiciones musicales para el segundo. Cada equipo, compuesto por dos alumnos, está guiado por sus profesoras de Computación, Nilda Caamaño y Noel Peyret” – nos explicaron las docentes del área.

La primera fase tiene fecha de entrega para finales de junio. La segunda, en septiembre. Más allá de los premios, los chicos están más que motivados por esta propuesta que conjuga expresión, creatividad, implementación de ideas, trabajo de equipo, y por supuesto, manejo de herramientas digitales, a tal punto que están desarrollando sus proyectos en su tiempo libre. Para más información, se puede visitar www. hellomoto.com.ar. o en www.revistaja.com

Los comentarios están cerrados.