Public Speaking: BDS resultó ganador en la rueda local

Nicole Kohan, alumna de S6H, obtuvo a comienzos de abril el primer lugar en la National Public Speaking Competition organizada por la English Speaking Union, en la Embajada Británica. La estudiante del BDS ahora se dispone a viajar a Londres, el 14 mayo, para representar al país en la International Competition.

National Public Speaking Competition from Belgrano Day School on Vimeo.

Nicole reiteró el discurso que brindó en la Residencia de la Embajada durante un Assembly de Middle & Senior, ante sus compañeros y docentes.

 

“The Best Way to Predict the Future is to Invent It” fue el título de esta competencia donde participaron en total 32 estudiantes. Se trató de una jornada intensa con muy buenas presentaciones, lo que potencia aún más el reconocimiento que obtuvo Nicole Kohan en representación del Colegio.

Pero el de Nicole no fue el único logro reciente de oratoria del BDS. El 17 de abril, el equipo Junior del Colegio salió victorioso en la primera ronda del Acorn Cup of Interschool Debate, venciendo a los representantes del Instituto Las Nieves. Los alumnos Ignacio Triaca, Santiago Comes y Manuela Sánchez Decotto ganaron con el voto unánime del jurado.

También el equipo Senior del BDS ganó en esa ronda de la competencia. Florencia Gadea, Camila Liuzzo y Riccardo Titanti vencieron al equipo de Islands Southern International School.

Les deseamos a todos ellos la mejor de la suertes en sus próximas presentaciones, y estamos seguros de que serán experiencias positivas en su camino de formación y aprendizaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *