Pirates, puppets & parents in our Kinder!

27 Oct 2006 | Clau

Octubre fue un mes de mucha actividad en el Jardín. El viernes 6 las salas de 3, 4 y 5 años disfrutaron del Puppet Show “Where´s the Wolf?”, presentado por The Buenos Aires Players.

Además, este mes fue tiempo de clases abiertas de Expresión corporal, que contaron con una alta concurrencia de padres, felices de presenciar y compartir la propuesta de trabajo de Cristina Monros, quien a través de distintas actividades, aborda temas diversos y estimula a los chicos para que le pongan “el cuerpito” a las emociones e ideas más diversas.

Hablando de los padres, el 13 de noviembre comenzará una nueva ronda de reuniones, donde se les informará sobre los logros alcanzados en las distintas áreas y se les entregará un informe final. A todo esto, muchos papás y mamás continúan concurriendo a realizar actividades especiales en las salas de sus hijos. Además de los “clásicos” como cooking y contar un cuento, se abordaron otros temas como el cuidado de la salud, cómo se fabrica una alfombra y las normas de tránsito. A todos, muchas gracias.

*Hello & good-byes…*

Los piratas que protagonizarán el Kinder Play 2006 ya están “afilando sus garfios” y todas las salas han comenzado a trabajar para este último proyecto del año. Acompañando el proceso, el BDS Workshop convocó a un grupo de mamás de K5…¡y este año también participa un papá! De su mano, avanza ” a toda vela” el trabajo de escenografía y props…

Los chicos de las salas de K5, próximos a egresar, también protagonizan las actividades de articulación con Primary. Recibieron las visitas de maestras y coordinadoras y concurrirán a los grados para observar cómo trabajan e incorporar nuevas pautas y distintos contenidos. Asimismo, inauguraron el rincón de escritura, con un buzón en cada sala y el envío de cartas a sus familias. También en inglés están concluyendo el proyecto Letterland e invitaron a los amiguitos de K4 a que se sumen al festejo en el que cada uno se pondrá en la piel de su personaje favorito.

Habría más para contar: la visita de los bomberos a las salas de K3, las maravillosas producciones de los Talleres… Pero queremos finalizar esta nota con dos importantes novedades de tipo social. Por un lado, el Kinder le da la bienvenida a un nuevo alumno, Marcos Mariño (K4) y a su familia; por el otro, despedimos con nostalgia a nuestra querida secretaria, Agustina, que se va a vivir al sur…¡Mucha suerte, Agus, y gracias por tu trabajo, tu calidez y tu afectuosa entrega a la tarea de cada día! Te deseamos suerte y te vamos a extrañar…

Lectoescritura, visita de un papá, talleres de arte: octubre fue una fiesta en nuestro Kinder

Los comentarios están cerrados.