Relanzamiento “Campaña de las tapitas”

Informa la Prof. Griselda Belmonte, tutora de los cursos de M2, que una vez más y tal como anunciáramos a fines del año pasado, a partir de esta semana recomienza la  campaña de recolección de tapitas de agua mineral y gaseosa, a beneficio de la Fundación Garrahan.

“Los encargados serán los alumnos de M2, que próximamente se acercarán a Kinder y Primary para contarles a los más chicos de qué se trata” — explica Griselda. “Pero los de M3, que el año pasado se comprometieron tanto, seguramente seguirán colaborando también” — agregó.

Por ahora, hay un solo punto de recolección, en la entrada que da a la calle Juramento. Sin embargo, a partir de la semana próxima habrá también cajas y/o bidones, debidamente señalizados con la insignia de la Fundación Garrahan, en todas las secciones.

Acordate, entonces: guardá las tapitas… y destapá sonrisas. Muchos chicos y muchas familias lo están necesitando. ¡Gracias desde ya!

Compartir

2 respuestas a Relanzamiento “Campaña de las tapitas”

  1. martina dice:

    hola trabajo en una biblioteca ,quiero colaborar con la campaña de las tapitas quiero saber como hacer para hacerlas llegar. soy martina

  2. site admin dice:

    Martina:

    Nos vamos a permitir darle tu mail a la tutora a cargo del proyecto, Prof. Griselda Belmonte, para que si lo juzga oportuno te contacte y vean juntas cómo sumar esfuerzos. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *