Resultados de la Olimpíada Ortográfica del BDS

21 nov 2005 Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en Resultados de la Olimpíada Ortográfica del BDS

“Este año, nos centramos en los tres niveles de Middle School, sección en la que se hace un trabajo sistemático sobre la ortografía” — explica Emilia Ventafridda, Coordinadora de Lengua castellana de Middle&Senior.

Como en las ediciones anteriores, esta singular y motivadora experiencia pedagógica “contra viento y chateo”, como diría la misma Emilia, se desarrolló en dos rondas, para cada una de las categorías, a saber: Categoría A (alumnos de M1), Categoría B (M2) y Categoría C (M3).

Nos complace anunciar los nombres de los respectivos ganadores:

* 1er Premio:
Categoría A: Alejandro Vacas (M1B); Categoría B: Josefina Margulis (M2B); Categoría C: Simon Page (M3A)

* 2º Premio:
Categoría A: (compartido) Agustina Helguera y Camila Serra (ambas de M1A); Categoría B: Cristian Domínguez (M2A) y Categoría C: Sebastián Baglioni Burgos (M3B)

* Menciones:
Micaela Giraldo (M1B), Gonzalo Beviglia (M2A) y Emilio Almansi (M3B).

A todos, felicitaciones por su logro en favor del lenguaje que, como dijera el Dr. Pedro Luis Barcia, Presidente de la Academia Argentina de Letras “… es como la dentadura: con él masticamos y digerimos la realidad?.