Reuniones de articulación entre secciones

29 Aug 2006 | Clau

La Escalera de Los Ánimos, oil on canvas by Trish Booth (www.trishbooth.com) Cuando comienza la segunda mitad del año, para quienes están cerrando una etapa y a punto de iniciar otra — en particular, para los chicos de K5 y de P6 y sus padres- se acrecienta la ansiedad y la necesidad de averiguar acerca de los cambios y desafíos que traerá la nueva sección.

Desde hace muchos años, en el Belgrano Day School se trabaja de manera articulada entre las secciones, de modo tal que los cambios son pasos y no saltos abruptos y los chicos (y sus familias) se van acostumbrando y ambientando lentamente a los nuevos espacios, las personas, las modalidades de trabajo y las nuevas exigencias.

Sin embargo, nada mejor que conocer en profundidad qué esperar, para avanzar confiados hacia esa transición. En este espíritu, el martes 29 de agosto se desarrolló una reunión de presentación de la sección Primary, para todos los padres de K5. Presentados por la directora de Kindergarten, Luz Cerini, el Lic. Héctor Aguiar, director de la sección primaria, junto con el Prof. Steven Page y las coordinadoras Carolina Goin y Marcela Cerini les dieron la bienvenida y despejaron inquietudes y dudas.

De la misma manera, el personal directivo de Middle&Senior convoca a todos los padres de P6 a la reunión de presentación de la sección secundaria, el próximo viernes 1º de septiembre, a las 8.30 hs.

Los comentarios están cerrados.