#RSIC 2017: desde South Africa, el cierre de la Conferencia

5 Oct 2017 | Clau
5 Oct 2017 | Clau

Como en días anteriores, en la versión en inglés va el último informe de Mr. Page sobre lo acaecido en esta nueva Round Square International Conference de la que BDS ha participado. Entre los “IDEALS” propuestos, estaba el de la aventura… y la última jornada fue precisamente de aventura para nuestras chicas. Agradecemos las reseñas y las fotos (gracias también a la Prof. Fernanda Lozano). El lunes estarán de regreso. ¡Buen viaje!

Cerramos compartiendo el testimonio de una de las participantes, Camila Agostini, y las fotos, que muestran tanto un momento final de reflexión como el inicio del camino de regreso… ¡y el cansancio acumulado!:

“(…)  No podemos creer que ya solo nos queda un dia y medio de esta increíble experiencia! Conocimos y nos hicimos amigos de gente de todas partes del mundo, con muchas culturas y constumbres muy distintas que nos dejan impresionados e interesados por conocer más. Hoy (por ayer) llegamos al colegio a la mañana de nuestras host families, Tuvimos una charla de Jason Drew,  un entrepeneur con mucha experiencia que nos contó sobre cómo mejorar el mercado con técnicas de reciclaje  y muchas historias sobre interesantes negocios. Después  la tree planting ceremony, que se hace todos los años en las RSIC , donde plantamos un árbol conmemorando la conferencia. Luego estuvimos en nuestras barazzas y jugamos juegos para conocernos mejor. Después de almorzar, nos juntamlos en nuestros grupos llamados por los temas de la conferencia: “Value our diversity” “Thrive in our unity” y “Ignite our fire within”. Yo esfuve en “Thrive in our unity” y ahí jugamos juegos para valorar el trabajo en equipo, el liderazgo y la idea de que todos somos una parte importante de nuestra comunidad: nuestras acciones pueden traer grades consecuencias en otros.  (…) Después de cenar, nos esperaba la cultural evening (con la chacarera que vinimos preparando hace semanas). ¡Increíbles presentaciones de colegios de muy distintos países! (La Conference) ya está superando nuestras más altas expectativas…” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *