Noticias deportivas

25 Feb 2008 | Clau

Dos novedades del ámbito deportivo destacan la importancia que el BDS siempre le ha dado al deporte, como uno de los pilares de su proyecto educativo.

La primera tiene que ver con que el colegio organizó una gira de pre-temporada para los equipos de rugby de la categoría Senior. El objetivo de este viaje, que tendrá lugar entre el jueves 13 y el domingo 16 de marzo próximo, es consolidar al grupo para el año que comienza, tanto en lo físico como en lo grupal, a través de actividades de team building.

El grupo viajará a Verónica, Pcia. de Buenos Aires, donde pernoctará en carpa, acompañado por el Prof. Eduardo Aló como coordinador general y un total de 4 profesores, además de un cocinero. Se prevé un programa de actividades lúdicas, deportivas y combinadas; trabajo físico, charlas técnicas y recreación.

Asimismo, como un refuerzo y un estímulo para las divisiones menores, tanto en rugby como en hockey este año los equipos de P4 en adelante se enfrentarán no solo con sus pares de otros colegios, sino también de clubes, lo que implica un importante desafío.

Los comentarios están cerrados.