Salió The Evergreen (2012-2013)

8 Aug 2013 | Clau
8 Aug 2013 | Clau

Ya está publicada una nueva edición del tradicional anuario del Colegio, que en esta ocasión cubre el año 2012 y el inicio de este ciclo 2013. Se trata de una obra de 128 páginas a todo color, de autoría colectiva (colaboran decenas de docentes, directivos, coordinadores y alumnos), que muestra cómo el proyecto educativo del BDS se plasmó a lo largo de un largo e intenso año de trabajo.

Cuenta con un pliego especial dedicado al cierre de los festejos por el reciente Centenario de la fundación del BDS, que da cuenta de eventos y actividades especiales como, por ejemplo, el play/ concert de exalumnos, el emplazamiento de la cápsula del tiempo y de una placa conmemorativa en el patio, o la pintura de un mural. 

Se incluyen, además, partes dedicadas a cómo se trabaja en determinada área “All through the sections” (es ecir, qué se hace en Mathematics, Science, Lengua Castellana, Acción Social, Arte,etc., de Kinder a Senior), partes exclusivas de cada sección -con artículos firmados por sus directivos-, una nutrida fotogalería y la tradicional reseña de la camada 2012 de Bachilleres Bilingües. Los deportes y las actividades propias de la Comunidad -como el BDS Club, el encuentro anual de exalumnos, el coro o las Mad Mothers– también tienen su espacio.

The Evergreen se repartirá a todas las familias en las próximas semanas. Asimismo, hay un ejemplar de cortesía para cada integrante del staff, disponible en la Of. de RRHH, así como ejemplares a diposición de todos los Old Facrecteans que participaron activamente en los festejos por el Centenario.

Gracias a todos los que lo han hecho posible. ¡Que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *