Salir a escena…

24 Sep 2009 | Clau
24 Sep 2009 | Clau

0909_SubirAEscenaEl colegio desea agradecer el increíble apoyo recibido por parte de la comunidad con motivo de la presentación del play Footloose. Es de destacar la presencia de tantas y tantas personas y familias enteras que colmaron la capacidad del Auditorio, pese a que las tres funciones reprogramadas fueron en días de semana. Thank you!

Mientras tanto, Vicky Rojo, Carina Cristina, el BDS Workshop y todo P6 se aprestan a estrenar Dead Man’s Chest, una de piratas que subirá a escena el viernes 16 y el sábado 17 de octubre próximos. He aquí un testimonio de la evolución de las actividades interdisciplinarias que convergen en el Primary play, en la forma de un saludo que Vicky recibió para el Día del Maestro, por parte de Lucía,  alumna de P6: “Thank you for sharing this wonderful years with me. I hope our play will be as excelent as “Footloose”… I really like how Cari teaches us to sing better and how you teach us to move our body. And I really appreciate to have a play because there are a lot of schools that don´t have the same possibility. The only thing to tell you is thank you.”

Por último, en un par de semanas más llegará la función (suspendida en su momento por la gripe A) de  las Mad Mothers (ver foto). Será el jueves 8 de octubre, a las 10 y a las 14, ocasión en la que presentarán “Todos diferentes, todos importantes”, comedia escrita y dirigida por Alicia Guardo Vallcaneras, que trata sobre la diversidad y su riqueza.

Para todos, como se dice en la jerga: Break a leg!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *