Salutación y próxima apertura del ciclo 2012

24 Feb 2012 | Clau

Nos es grato compartir el texto del aviso publicado el pasado miércoles 22 en La Nación / Sociales / Reuniones, a publicarse nuevamente el próximo domingo 26. Aprovechamos la ocasión para desearle a toda la comunidad del BDS un buen comienzo del ciclo lectivo 2012.

• BELGRANO DAY SCHOOL. Al cumplirse 100 años de su fundación, el Colegio saluda a su comunidad de ex alumnos, alumnos, familias y personal de hoy y de siempre; agradece las colaboraciones del libro y blog del centenario y las numerosas salutaciones recibidas, e invita a la bendición de acción de gracias que, con motivo de la apertura del 101° ciclo lectivo, tendrá lugar el martes 28, a las 8.15hs. Juramento 3035.