Se entregaron los certificados de la Universidad de Cambridge

5 May 2005 | Clau


El martes 3 de mayo en horas del mediodía se llevó a cabo la entrega de los certificados correspondientes a los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, que los alumnos de Senior4 & Senior 5 rindieron en 2004. Presidieron la ceremonia la Sra. María Matilde Villanueva de Green, el Padre Alejandro Russo, el Coordinador Académico, Prof. Steven Page, y la Rectora, Lic. Silvia Thomas.

Como es habitual, el BDS premió a los alumnos que obtuvieron los mejores resultados generales. En esta ocasión, los galardonados fueron Florencia Quadrana (S4, en 2004) y Mariano Bagniole (S5, en el mismo ciclo) por los resultados obtenidos en los exámenes correspondientes al IGCSE. Los padres de los alumnos premiados estuvieron presentes, en carácter de invitados especiales.

Los docentes que con empeño, profesionalismo y paciencia prepararon tan bien a los alumnos del BDS para estas pruebas, recibieron un reconocimiento especial y expresiones de gratitud. Felicitaciones, entonces, para los alumnos y el staff docente.

Marcelo Bagniole recibe su premio, de manos de la Sra. de Green La alegría de Florencia Quadrana

La Sra. de Green sonríe junto a cada uno de los alumnos distinguidos por sus resultados en los IGCSE

Los comentarios están cerrados.