Nueva fecha para el Family Day

19 mar 2007 Comunidad · Deportes · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Nueva fecha para el Family Day

Se trata del primer gran evento del año, que brinda un magnífico marco festivo para darles la bienvenida a las familias que acaban de sumarse a nuestra comunidad. Estaba previsto para el sábado 17 de marzo, en nuestro campo de deportes de El Talar, pero hubo que suspenderlo por razones climáticas. La nueva fecha asignada para el encuentro es el sábado 14 de abril. Los horarios se mantendrán de acuerdo con lo informado oportunamente.

El Depto. de Educación Física anuncia que, como es habitual, ese día también se realizarán importantes competencias deportivas de rugby, hockey y vóley , para los chicos de P4 a P6 y los de Middle&Senior, a partir de las 9hs., en tanto los juegos participativos para grandes y chicos (de Kinder y de P1 a P3), comenzarán a las 10.30.

Las nuevas familias podrán conocer así las instalaciones deportivas del colegio, ver a sus hijos “en acción” e interactuando con sus pares y relacionarse con las demás familias participantes. Finalizadas las actividades, se podrá compartir un picnic o utilizar los servicios de snack bar, para el almuerzo en familia. También pueden quedarse y disfrutar libremente del campo, durante la tarde. A manera de anticipo, la foto que ilustra esta nota corresponde a la edición 2006 del Family Day.

Esperamos que, esta vez, el tiempo nos ayude… ¡Y nos vemos en El Talar!

Compartir

Los comentarios están cerrados.