Spring scents at Kinder!

19 sep 2012 Comunidad · Destacado · Kinder Clau Comentarios

¡Nuestro Jardín también florece con la primavera! Informa la Directora, Luz Cerini, que las clases abiertas en las salas se desarrollaron con una alta concurrencia de padres y madres, quienes presenciaron la organización del grupo de su/s hijo/s y verificaron su comprensión y utilización del inglés a través de juegos y distintas actividades. Al final de cada open class, los chicos les entregaron un regalo decorado por ellos mismos. Este mes  se sumó, además, un nuevo alumno, Thomas Maldonado, a la sala de K4 Elephants. ¡Bienvenida, familia!

Por otro lado, papás y mamás de distintos niveles y salas continúan visitándonos para compartir actividades. Durante septiembre nos acercaron cookies, cuentos, manualidades, una obra de títeres y germinaciones.

Mientras tanto, se anunciaron las fechas de las cuatro funciones que tendrá el Kinder Play 2012 en el mes de diciembre… El 4 de cctubre comenzará el taller de escenografía con los padres de las salas de 5 años (BDS Workshop), junto con Marisú Barón y la docente Fernanda Ruiz.

También en relación con los padres, cabe destacar que el 17 de octubre tendrá lugar la reunión de articulación entre Kinder & Primary, para los padres de los chicos de K5, próximos a egresar. 

Día del Maestro y más festejos

El lunes 10 de septiembre el Kinder celebró el Día del Maestro. La Coordinadora, Marilina Giani, junto con las profesoras de Educación Física, Elena y Belén, retomando el espíritu del proyecto realizado sobre los Juegos Olímpicos organizaron los “Teachers’ Olympic Games”. Los chicos disfrutaron mucho viendo a sus maestras participar de los juegos. Finalmente, cada una recibió su award.

Asimismo, el viernes 21 festejaremos el comienzo de la primavera con el tradicional “Spring Parade”, un desfile en el que los chicos lucirán su disfraz preferido. Y habrá picnic en las salas… Pero además, hubo otros desfiles: las salas de K3 y 4 finalizaron sendos proyectos sobre indumentaria y vinieron vestidos con su ropa preferida. Y los de K3 tuvieron también un “Hat Day”…

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *