September Scents at Kinder!

30 Sep 2009 | Clau
30 Sep 2009 | Clau

0909_KinderHUERTAFlores… para el Día del Maestro

El jueves 10  se reunió todo el Kinder en el patio, para celebrar y agasajar a las maestras. Todas ellas hicieron su “pasada” en un original desfile y luego fueron “coronadas” con un “You are a Star!” award. También se les leyó un poem que, entre otros versos, decía:

“(…) You understand your students / You’re sensitive and smart… / You’re a skillful teacher/ I knew it from the start!

I’m grateful for your wisdom / For the teacher that you are / You’re a very good person / And as a teacher, you’re a star!”

0909_Kinder_TeachersDay

More Highlights

Este fue además el mes de las clases abiertas en las salas, con una alta concurrencia por parte de los padres, que pudieron observar cómo se organiza el grupo de su/s hijo/s y cómo comprenden y utilizan el inglés a través de juegos y distintas actividades. Cada familia se llevó un regalo decorado por los chicos. Asimismo, los padres de las salas de K3, 4 y 5 continúan visitándonos para compartir actividades como cuentos, manualidades y cocina. En octubre también nos visitarán muchos papás y mamás, ya que tendrán lugar las clases abiertas de Educación Física en las salas de 3 años.

Y llegó la primavera, un lunes de sol radiante. Liderados por Marilina y Ro, los chicos — que habían concurrido disfrazados- desfilaron en el muy colorido Spring Parade. Superhéroes, deportistas, princesas y hasta  extraterrestres se divirtieron a lo grande y compartieron el tradicional picnic. También los Workshops tuvieron su festejo, con la muy oportuna preparación de unos exquisitos sandwiches de jamón y queso.

0909_KinderSPRING-PARADE

Kinder play

La obra, que ya está en plena producción, se presentará en cuatro funciones, con los “duendes” de las salas de K5 como protagonista en cada una.  No podemos adelantar mucho, pero se sabe que el espíritu navideño estará en el aire… El viernes 2 de octubre  será la reunión de padres de las salas de 5 años con Marisú Barón (BDS Workshop) y la docente Fernanda Ruiz,  para organizar el taller de escenografía.

Vegetable garden

El jueves 24 se inauguró la huerta con las salas de K5 Zebras & Dinosaurs, mientras que los Lions & Koalas la inauguraron al día siguiente. Vinieron dos expertos en huertas orgánicas a trabajar con los chicos, que plantaron distintas variedades lechuga, rúcula, tomates cherry, brócoli, puerro, remolacha y repollo. Explica la Directora, Luz Cerini: “El objetivo de esta experiencia directa es que los chicos tengan la vivencia de cómo crecen las verduras;  que incorporen la importancia del cuidado y desarrollen habiliaddes de observación y registro”.

Kinder, in full bloom!

0909_KinderHUERTA30909_KinderHUERTA2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *