Singing & Movement Open Classes… and the Primary Play!

28 Jun 2011 | Clau
28 Jun 2011 | Clau

Los alumnos de todas las divisiones de P1, P2 y P3 participarán de las clases abiertas de “Singing & Movement” que tendrán lugar los días miércoles 13 y jueves 14 de julio, a las 9hs, en el Auditorio. El objetivo de estas “Open Classes on Stage” es compartir con las familias el trabajo realizado por los distintos grupos con Miss Carina Cristina  (Music) y Miss Vicky Rojo (Movement), respectivamente. Este año, el disparador de las clases abiertas es “De magos y hechiceros”, por lo cual se aguardan trucos, pases mágicos y asombro, mucho asombro…    

Y, a decir verdad, ¡hace falta tan poco para lograrlo! En efecto, como es habitual para esta actividad, los “props” son pocos y de gran secillez. Los chicos solo necesitarán concurrir con el unforme de Educación Física y traer algunos accesorios como remeras o polleras de colores, distintos gorros y alguna improvisada varita.  Pero la verdadera magia — a no dudarlo- correrá por cuenta de la música y el movimiento… ¡Los esperamos!

Ilustran este post una foto de una edición anterior de las “Open Classes” y, abajo, las infaltables sonrisas de Carina Cristina y Vicky Rojo.

Y en septiembre: ¡el Primary play!

La misma dupla de docentes tendrá a su cargo la dirección del próximo Primary play, que protagonizarán los alumnos de P6 en el mes de la primavera. Sobre los avances de este proyecto integral, que atraviesa distintas materias tanto en inglés como en español, informan las coordinadoras Marcela Cerini y Carolina Goin: “El pasado 23 de junio se realizó la votación del título, que es una elección de los mismos chicos a partir de su comprensión del contenido y — más aún- del mensaje que subyace a la pieza. Como decimos siempre, esta actividad es un ejemplo de cómo intervienen las distintas áreas en el proyecto del play. La docente de Ciencias Sociales de P6, Nadia Sandá, trabajó el tema del sufragio con los alumnos, quienes experimentaron de manera directa los “derechos ciudadanos”, cumpliendo con todos los requerimientos de una votación. Las tres opciones eran: “The Power of the Jungle”, “The Law of the Jungle”  o “Jungle Adventures”. Con el 40 de los sufragios el título elegido resultó ser “The Law of the Jungle”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *