#SKILLSATHON (SAT), en versión P4

Empecemos por compartir el video de la Jornada del lunes 13 con los grupos de M2, grabado desde el dron. ¡Antes no quisimos mostrarlo para no anticiparles demasiado a los de P4!

Lo cierto es que ayer, miércoles 15, les tocó a los más chicos “batirse en esta competencia multitasking” que combinaba destrezas físicas, cognitivas y emocionales y de la que también participaron amigos de los colegios Barker y Bayard, ¡a quienes les encantó!

Comentó Elena Figueiredo -diseñadora de la maratón de habilidades, junto con Germán Wertheimer y Milú Christello: “¡Vimos a los chicos MUY entusiasmados. Y contamos con un staff de profesores y maestros, más los referees de P6 y P5 que no pararon de ayudar!”

Todo fue un desafío: hasta el chaparrón que se largó en un momento dado y que los convocó a todos bajo techo para disfrutar del snack… ¡justo antes de las coreos! Como la vez anterior, hubo espacios “Maker”, circuitos con obstáculos, Art Attack y muchísima creatividad y alegría. En un próximo envío, el último video… Por ahora, las fotos de ayer.

Por último, algunas imágenes tomadas desde el aire que muestran el “Art Attack” en todo su esplendor:

#SKILLSATHON… ¡El año que viene vamos por más!

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *