Sonidos y sentimientos…

26 Apr 2007 | Clau

Algunas novedades del ámbito musical del BDS dan cuenta de que un grupo de alumnos de S6L participaría este año por primera vez de unas Olimpíadas de Música y Computación que organiza la Universidad de Belgrano (UB). Se aguardan los detalles de organización en cuanto a las fechas de los Talleres preparatorios. Informaremos.

La Coordinadora, Viviana Liatis, cuenta que, más allá de la actividad curricular que ya está en pleno desarrollo, también hay bastantes chicos de distintas edades tomando clases extraprogramáticas en la Academy. La foto que ilustra esta nota muestra a los mellizos Milton y Anette con su profesora de piano, María Cecilia.

La BDS Orchestra empezó a ensayar con una formación nueva; como pasa todos los años con la natural renovación de los músicos integrantes, debido al egreso de S6. Su director, Reinaldo Arena, nos informa también las novedades del Coro de la Comunidad. La agrupación hará su primera presentación de 2007 el próximo viernes 4 de mayo a las 20.30, en el Teatro de “La Cova ” de Martínez (Av. Libertador 13900), junto al Coro Colonial de la Municipalidad de San Isidro. Ese coro anfitrión — que reúne las jóvenes voces de personas mayores de 60 años- también canta bajo la batuta de nuestro director (ver nota en el suplemento de Zona Norte de La Nacióno, abajo).

Esta actuación se realizará por invitación del Obispado de San isidro, en ocasión de cumplirse los 90 años de la aparición de la Virgen de Fátima, en Portugal. Actuará como solista, junto a los coros mencionados, Guadalupe Cristina, ex-alumna del colegio, muy recordada por su destacada participación en numerosos “plays”.

Nota con reportaje a Reinaldo Arena, director del Coro Colonial y de nuestro Coro de la Comunidad. El viernes 4 de mayo, ambas agrupaciones se presentarán juntas, en Martínez

Los comentarios están cerrados.