Old Facrecteans por el mundo

28 feb 2005 Comunidad · Institucionales Clau Comentarios desactivados en Old Facrecteans por el mundo

Queremos compartir con todos dos noticias de las muchas que nos llegan de nuestra comunidad de ex alumnos.

Federico Namino (class 1994) vive desde hace algún tiempo en Vietnam y, tal como lo destacó un extenso artículo publicado en La Nación el pasado viernes 31 de diciembre, junto con su novia se puso al frente de la ayuda humanitaria brindada por nuestro país, a las víctimas del tsunami, en Sri Lanka.
Dijo La Nación:

?Hace cinco días, ella se enteró (?) de que la Red Solidaria buscaba argentinos residentes en Asia, para hacer de nexo entre las organizaciones locales y las asiáticas y coordinar así la ayuda que se enviará desde la Argentina (?) Y en otro párrafo, Juan Carr, titular de la Red, destaca el sello que caracteriza a estos jóvenes: ?Es la sensibilidad, las ganas de ser solidarios y de representar a nuestro país desde el exterior. Hay argentinos de la Red en más de 20 países del mundo y, como Josefina y Federico, se siguen sumando cada vez más.

Federico: tu colegio se enorgullece y te da las gracias por ese espíritu tan ?Fac Recte?.

La otra noticia tiene que ver con el logro académico de dos recién graduados. Francisco Ayerbe (class 2004) fue aceptado en la Universidad Johns Hopkins, y quiso compartir su logro con el BDS, en palabras dirigidas al Director Steven Page: “This is not only mine, but also the school’s merit”. La otra que también estudiará en el exterior es Marina Uehara, también egresada de 2004, quien obtuvo una beca del 50 del Tuition fee para estudiar Biología, en el College of Saint Scholastica (Duluth, Minnessota), por lo que partirá hacia EEUU en agosto. A ambos, nuestras felicitaciones y muchísima suerte en esta nueva etapa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.