Sports Day 2005: Aquí están, estos son…

13 Oct 2005 | Clau


Pleno sol. La bandera del BDS flamenando en una brisa suave y las de los houses, a puro color. Chicos, padres, docentes, autoridades — presidió el encuentro y el acto de premiación la Sra. María Matilde Villanueva de Green. El sábado 8 de octubre, el Athletics Sports Day de Middle&Senior School fue una fiesta, un despliegue de destrezas y alegría, un siempre renovado homenaje al espíritu deportivo y la sana competencia, tan arraigados en la vida y el proyecto educativo del Belgrano Day School.

Compartimos con ustedes algunos resultados provistos por el Depto. de Educación Física y una galería de fotos de este gran evento deportivo del año.

Individual Results:
En M1 Category, Champion girl fue Melina Zapata y runner-up , Delfina Sarquis. En la misma categoría, pero masculina, 1st Champion boy, Lucas Trevisi; 2nd, Nicholas Page.
Middle School Girls Champion, Felicitas Navia; runner-up, Constanza Di Masi. Boys’ Champion, Pedro Brea; 2nd, Agustín Scigliano.
Pedro Brea obtuvo dos récords para el BDS: en 100 mts su tiempo fue de 11 seconds (récord anterior, 11,4). Y en 80 mts hurdles, sus 11.6 seconds superaron la mejor marca registrada anteriormente (12,1”) .

En cuanto a Senior School, la campeona femenina fue Loreto Granged y su runner up, María Cozzi. En cuanto a los varones, los premios fueron para Javier y Juan Cruz Álvarez Wrobel ( Champion&runner up, respectivamente).

Los Overall results indican:

Middle School: 1st South, 2nd East, 3rdWest and 4thNorth
Senior School: 1st North, 2nd West, 3rd South and 4th East
Final Position for Middle& Senior School:
1st North (854 points)
2ndWest (828)
3rd South (821)
and 4th East (761).

Las disintas pruebas de pista y de campo; el esfuerzo individual y el trabajo de equipo. Athletics Sports Day, en El Talar. Mens sana…

Los comentarios están cerrados.