Subí que te llevo (¡a ver “Grease”!)

26 jun 2006 Comunidad · Eventos · Institucionales · Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en Subí que te llevo (¡a ver “Grease”!)

Los que aceptaron la sugestiva invitación (en total, más de 1000 espectadores, en las tres funciones de los días 22, 23 y 24 de junio) tuvieron la ocasión de palpitar una increíble aventura: un maravilloso viaje a los dorados años ’50 a través de su música, sus bailes, la “furia” adolescente y un tierno — aunque dificultoso- romance, como paradigma del despertar del amor.

Pura alegría. Eso fue “Grease”, de Jim Jacobs & Warren Casey, que se presentó en el Belgrano Day School, por convenio con Samuel French Ltd., bajo la dirección del Old Facrectean Hernán Laperuta, dirección musical de Richard Green y coreografías de Laura Albarracín.

Con muy convincentes caracterizaciones de Danny, Sandy, Rizzo, el desopilante Eugene, Cha-cha, Marty y toda la banda y una cautivamante interpretación femenina del Teen Angel, el casting no solo resultó acertado, sino que permitió que un grupo muy numeroso de alumnos de Middle&Senior se luciera individual y colectivamente, demostrando gran cohesión y trabajo de equipo.

Como es habitual en las presentaciones de los BDS Players, el diseño de luces, la cuidada escenografía del BDS Workshop y todos los detalles de la producción, vistieron de fiesta nuestro auditorio. La foto principal de esta nota es un pequeño homenaje al backstage crew: allí, escoltados por el director y por Susana Barbero, coordinadora de las actividades teatrales del colegio, las otras estrellas del play — que también brillaron, entre bambalinas- se treparon a este fantástico descapotable, para llevarnos de viaje por la avenida de los sueños…And yes, Grease was the word.

You’re the one that I want! Grease, en versión de los BDS Players de Middle & Senior…