Subí que te llevo (¡a ver “Grease”!)

26 Jun 2006 | Clau

Los que aceptaron la sugestiva invitación (en total, más de 1000 espectadores, en las tres funciones de los días 22, 23 y 24 de junio) tuvieron la ocasión de palpitar una increíble aventura: un maravilloso viaje a los dorados años ’50 a través de su música, sus bailes, la “furia” adolescente y un tierno — aunque dificultoso- romance, como paradigma del despertar del amor.

Pura alegría. Eso fue “Grease”, de Jim Jacobs & Warren Casey, que se presentó en el Belgrano Day School, por convenio con Samuel French Ltd., bajo la dirección del Old Facrectean Hernán Laperuta, dirección musical de Richard Green y coreografías de Laura Albarracín.

Con muy convincentes caracterizaciones de Danny, Sandy, Rizzo, el desopilante Eugene, Cha-cha, Marty y toda la banda y una cautivamante interpretación femenina del Teen Angel, el casting no solo resultó acertado, sino que permitió que un grupo muy numeroso de alumnos de Middle&Senior se luciera individual y colectivamente, demostrando gran cohesión y trabajo de equipo.

Como es habitual en las presentaciones de los BDS Players, el diseño de luces, la cuidada escenografía del BDS Workshop y todos los detalles de la producción, vistieron de fiesta nuestro auditorio. La foto principal de esta nota es un pequeño homenaje al backstage crew: allí, escoltados por el director y por Susana Barbero, coordinadora de las actividades teatrales del colegio, las otras estrellas del play — que también brillaron, entre bambalinas- se treparon a este fantástico descapotable, para llevarnos de viaje por la avenida de los sueños…And yes, Grease was the word.


You’re the one that I want! Grease, en versión de los BDS Players de Middle & Senior…

Los comentarios están cerrados.