Encuentros a cargo de la Fundación Proyecto Padres

1
8 Apr 2010 | Clau
1
8 Apr 2010 | Clau

La Misión institucional del Belgrano Day School explicita “Cooperamos con la familia ofreciendo educación integral bilingüe de alta calidad (…)“. En efecto, el colegio coopera con los padres, principales responsables de la  educación de sus hijos. De allí que resulte tan crucial trabajar juntos, hogar y escuela, sumando esfuerzos, fijando criterios, poniendo en práctica  de manera consciente y consistente una escala de valores, explorando alternativas, creyendo y creando.

En tal sentido, la Fundación Proyecto Padres se propone acompañar a los padres y las madres en su insustituible tarea, para hacer realidad un desafío de singular trascendencia: mejores padres, mejores hijos, mejores argentinos.

A la luz de ese desafío y en el marco de un proyecto conjunto con nuestra institución, el próximo jueves 22 de abril de 8.30 a 10hs  tendrá lugar el primer Encuentro para padres de Kindergarten, sobre el tema “La visión positiva de los límites. El límite como cuidado“, en el Auditorio “E.B. Green”.  Más adelante, habrá un segundo encuentro para padres y madres de la misma sección, esta vez sobre “La comunicación con nuestros hijos”. Hay en carpeta, además, propuestas para las demás secciones.

A través de  diversas actividades, los padres recibirán herramientas concretas para optimizar las relaciones vinculares con su/s hijo/s, lo cual redunda siempre en beneficio del aprendizaje y de un mejor clima de trabajo y convivencia, así en el aula como en los demás ámbitos de la vida.

El Belgrano Day School recibe a los profesionales de la Fundación Proyecto Padres, con la cual, de esta manera, se inicia un camino de acción conjunta para el bien de toda la comunidad educativa.

1 comentario

  • me gusto mucho lo que enseñan!!
    que libro me recomiendan, ya que no tengo experiencia de madre, estoy dando a luz en 20 dias!
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *